martes, 15 de noviembre de 2016

¿Crees que no tienes futuro?

https://principiodeuncomienzo.wordpress.com/2016/11/13/crees-que-no-tienes-futuro/ 

La peor decisión es la indecisión” decía Benjamin Franklin
Una vida sin futuroTe sientes como un ratón en su rueda. Por mucho que corres, no paran de ocurrirte las mismas cosas. Siempre cosas negativas de las que no sabes cómo salir.
Piensas que tu vida no tiene remedio. Que eso que decía tu madre que no tenías ni beneficio ni futuro, es verdad.
Te sientes un inútil, un patoso, no te sale nada bien. Te consideras lo último de este mundo.
Ante ti, sientes que tienes un muro más alto que el de Berlín. Y que jamás podrás saltarlo. No dejas de llorar, de lamentarte por haber intentado ese reto que te ha salido mal, por creer que podrías conseguirlo, por sentir que era el momento que había que hacerlo.
Crees que has fracasado, y tu vida será, ya para siempre, la peor pesadilla que un ser humano pueda vivir.
¡¡TRANQUILO, SÓLO TIENES MIEDO. ASÍ QUE SONRIE, PORQUE HAY UNA SOLUCIÓN PARA TUS PROBLEMAS!
Esos troll feos, asquerosos que no paran de rondarte en la mente, están ahí, EN TU MENTE . No están en ningún otro sitio.
Nos han enseñado que si fracasas, ya no puedes intentarlo de nuevo. Te “meten” miedo, diciendo que no lo intentes de nuevo, que si estás “loco”, que te vas a arruinar, que la gente te dará de lado..
Quizá lo hagan… ¿Pero vale la pena tener a tu lado gente que no cree en ti, que no te apoya y solo quiere que tropieces ,ni quiere que avances?
Y no me respondas con un “Es que…” Ellos creen que lo hacen por tu bien, pero es lo que creen ellos, no lo que tú sientes o quieres.
Así que les das las gracias, te secas las lágrimas, y te preguntas:
¿Qué ha pasado? ¿Por qué me encuentro así? ¿Qué he hecho mal y qué he hecho bien?
Esos “miedos” que tienes a las consecuencias, a las posibles represalias, los estás creando en eso que tienes entre oreja y oreja, TU CABEZA, TU MENTE.
Crees que detrás de ese miedo que tienes a intentarlo de nuevo , a dar el paso adelante , no hay nada que ganar. Y para eso, tiras la toalla antes de empezar o antes de volverte a caer de nuevo. Pero te estás deteniendo a ti mismo, a tu talento, todo porque crees que esos fantasmas son reales. SON IMAGINACIONES TUYAS.
No quieres empezar a intentarlo de nuevo, o reescribir tu vida, porque tienes miedo a la realidad. Siempre has hecho lo que esperaban de ti, lo que te producía “Menos miedo”. Pero ahora sabes que quieres más, que sabes que puedes hacer más. Es tu realidad, pero es diferente a la que habías vivido hasta ahora. Tienes miedo a descubrir que tienes un talento mayor del que te decían o tú sentías.
Y quieres escapar. Quieres negar quien eres de verdad, lo que quieres y sientes. Salir huyendo no es el camino hacia una nueva vida, te lo aseguro.
COMPROMETETE CONTIGO MISMO, CON TU CORAZÓN Y TE ASEGURO QUE EL MIEDO, ESTARÁ, PERO NO DARÁ TANTO MAL.
De esa “caída” no todo es malo, te lo aseguro. Habrás hecho cosas impensables hasta ahora, habrás superado muros infranqueables para ti, hasta ahora. Mira el lado positivo, que lo hay… y también porque te has “caído”. A lo mejor empezarás a sonreír dándote cuenta que has hecho más de lo que te imaginabas que eras capaz y dándote cuenta de por una “tontería” como te has puesto.
Cuando piensas que tienes una vida de mierda, la culpa las repartes a todo el mundo, menos a ti mismo. Piensas que todo ha sido un complot del universo, para que no seas feliz. Se han puesto TODOS de acuerdo para “joderte” la vida.
Pues te lo vuelvo a repetir, TÚ ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TUS RESULTADOS Y EL ÚNICO QUE PUEDE CAMBIAR LAS TORNAS A LA SITUACIÓN. PORQUE SI TÚ SOLO HAS CONSEGUIDO MUCHAS COSAS, TÚ SÓLO TAMBIEN PUEDES SALIR DEL HOYO DONDE CREES QUE TE ENCUENTRAS.
Cuando consigues algo, tú te crees el mejor del mundo, nadie puede contigo. Pero cuando no consigues lo que quieres, la culpa es de los demás…
¡¡ Y NOO SON ASÍ LAS COSAS!!
untitledSé que estoy siendo duro, pero es la realidad. Crees que tienes una vida de mierda, porque así lo crees. ¿Quieres una  nueva vida? Empieza adueñándote de eso que tienes entre tus hombros, DE TUS PENSAMIENTOS.
Hay gente que se dedica a crear la boda de los sueños de otras personas, otros a hacerte la casa con la que siempre has soñado… Son sus profesiones, pero no hay nadie, EXCEPTO TÚ MISMO, que tenga la profesión y el poder de crear la vida, que sabes que quieres y te mereces.
¿Cómo salir de ese hoyo?
Con COMPROMISO, DETERMINACIÓN Y FE.
Comprométete contigo mismo. Nadie lo hará por ti. Si es lo que quieres, ve a por ello.
Determinación hacia tu objetivo. Y lo que te lastre en el camino, delégalo o pasa de él. No te beneficia en tu éxito.
Y FE. Fe es el convencimiento de que vas a llegar a ello. Es sentir que has salido, que vas a salir de ese fango y estás viviendo en coherencia contigo mismo.
Así que recuerda:
.- Las circunstancias están en un momento de tu vida, una situación, NO determinan la vida entera. Todo depende de tu actitud.
.- Tanto si crees que puedes salir de esa situación, como si no. Estás en lo cierto, de ti depende.
.- Puedes con TODO y con más. Confía, Cree, puedes y podrás.
.- Si sabes que no quieres lo que estás viviendo, que no te lo mereces, LUCHA por lo que SI sabes que quieres. Se honesto contigo mismo.
.- Si sientes que no puedes luchar solo, pide ayuda, antes de hundirte más.
¿Quieres un cambio en tu vida?
Empieza cambiando lo que  crees que sientes. Ese cambio de pensamientos, hará que esos Trolls en tu cabeza, parezcan Gnomos bonitos… Un cambio de pensamientos, hará un cambio de tu realidad,  ¿Y no es lo que tú quieres?
Empieza a partir de ahora, que la vida de “mierda” que tienes, es la semilla para una gran vida. Resiembra tu vida con grandes pensamientos.
Siempre hay futuro, porque siempre tenemos un presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada