domingo, 4 de diciembre de 2016

6 novedades para tu mejora personal

Participando en el programa de radio "Business Class 2.0" en Radio Internacional dirigido por Roberto Cerrada


«Tienes que despertarte cada día decidido
si quieres acostarte satisfecho
»
GEORGE LORIMER

Hoy me gustaría dejarte algunos artículos, reportajes y recopilaciones aparecidos durante las últimas en diferentes medios y plataformas, y que creo que pueden ser de tu interés para la mejora.

Aquí te dejo 6 contenidos:

1. El poder de lo pequeño. Artículo publicado en el portal de negocios Sintetia en el que se habla de la filosofía de vida: Poco + Poco = Mucho. Si quieres tener éxito sé constante y pon en práctica la virtud de la paciencia. Un gran éxito no es otra cosa que la suma de muchos pequeños éxitos.

2. ¿Por qué trabajar en equipo?. Reportaje publicado en el portal de IMF Business School en el que 9 expertos opinamos sobre tres cuestiones : principal ventaja del trabajo equipo, cómo fomentarlo y aplicaciones que lo favorecen

3. Los 9 mejores artículos sobre productividad personal. Recopilatorio realizado en el portal de de Jordi Sánchez en el que se han seleccionado 9 artículos de referencia publicados sobre el tema en el mes de octubre.

4. El arte de vivir mejor. Entrevista a Pedro Martínez en Libros de Management sobre su último libro "El arte de vivir mejor" (Plataforma Editorial) y subtítulo: Pequeñas enseñanzas para una vida plena.

5. 10 actitudes que distinguen a las personas de éxito. Un resumen realizado por el equipo de la empresa Be Prisma (@BePrisma_) sobre aquellos aspectos a tener en cuenta a la hora de conseguir nuestras metas.

6. Ese plus que sólo tienen los ganadores. Articulo publicado en la revista Executive Excellence donde se habla de aquel extra que diferencia a los auténticos ganadores del resto de personas y cómo alcanzarlo.
  
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER y LEE TODOS LOS NÚMEROS { aquí }
 
Móvil-píldora sobre determinación (4)
Móvil-Píldora de 1 minuto:
¿Cuál es el factor más importante para tener éxito en la vida?
* Si te ha parecido útil el contenido, compártelo con otras personas a las que también les puede resultar útil: quien comparte, aporta y quien aporta, interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario