sábado, 10 de diciembre de 2016

Claves para vender más y mejor

Conferencia en Valencia en ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional)

«Vender es relacionarse honestamente con otras personas para ofrecerles algo de valor para ellas»

DANIEL PINK

En la última newsletter dejamos 12 artículos para tu desarrollo personal publicados en la revista Executive Excellence (@eexcellence) a lo largo de los últimos años.

Hoy me dejaría enviarte varias referencias sobre un tema que nos interesa a todos: cómo vender más. Aquí van:

1. O estás vendiendo o estás fallando. Es así de sencillo: sabes que estás haciendo bien las cosas cuando te compran. Si los números no salen, algo falla.

2. Lo que no te cuentan los libros de ventas. Una entrevista con Mónica Mendoza en torno a las cuestiones fundamentales en torno al mundo de la venta.

3. Vender es fácil, si sabe cómo. En este caso una entrevista con Alejandro Hernández, también especialista sobre el mismo tema, en el que releva lo que él considera importante para vender más.

4. Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores. Otra entrevista a Mónica Mendoza sobre otro de sus libros (el último de ellos) centrado en el mundo comercial, en este caso, a modo de tips y consejos.

5. Vendes o vendes. Un resumen con las principales ideas del libro con el mismo título de Grant Cardone, un especialista en el mundo de las ventas.

6. El precio (casi) nunca es el problema. La mayoría de los vendedores piensan que si el precio de sus productos y servicios fuese menor venderían más, pero éste es un mito falso. Descúbrelo.

7. Las llamadas en fríto son para los idiotas. Llegar a quien queremos llegar para ofrecer algo no debería ser una cuestión de azar. ¿Por qué llamar en fríio si podemos calentar la llamada?

8. La gente ganadora lo ve todo con ojos de emprendedor. Una empresario siempre está pensando en cómo vender más: nuevos canales, nuevas alianzas, nuevos productos... Esa es la mentalidad adecuada.

9. Psicología de ventas. Brian Tracy es un conocido del desarrollo personal pero sus comienzos fueron en el mundo comercial, algo que le ha valido siempre a lo largo de toda su vida.

10. La fórmula para ser un vendedor excelente. Un artículo publicado en Inversiones1000 donde se comentan algunas cuestiones interesantes del mejor vendedor de coches del mundo.

Y uno de regalo:

11. 22 mandamientos para ser un buen vendedor. Algunas de las claves diferenciales para mejorar nuestro ratio de conversión con los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario