lunes, 12 de diciembre de 2016

No te vayas

http://matosas.typepad.com//competir_con_la_mente/2016/12/no-te-vayas.html

Diversidad-de-Pensamiento-1
No te vayas

"La resistencia te hace estremecer y concentrarte en lo negativo sobre lo positivo, en lo malo en lugar de lo bueno, en las razones por las que no puedes y no por qué puedes hacerlo. Es el mayor competidor que jamás enfrentarás, y uno que debes aprender a conquistar para desencadenar tu grandeza. "- Gary Ryan Blair
Dejar de fumar. Perder peso. Iniciar un negocio. Escribiendo un libro.
Cualquier cosa que deseas alcanzar en 2017, los pasos a conseguirlo son fáciles de buscar, de subir, de escribir en una servilleta, y de seguir.
Sin embargo, todos los días, la gente sigue fumando, aumentando de peso y manteniéndose en un trabajo que no les gusta. Todos los días, hacen exactamente lo contrario de lo que dicen que quieren hacer. ¿Por qué?
Se adhieren alrededor de un minuto... pero, en primer lugar vamos a hablar de estrategia.
La vida es deporte ... y todo deporte es una batalla continua e implacable entre la estrategia ofensiva y defensiva.
Estrategia ofensiva existe para avanzar en su posición ... ... marcar goles para poner puntos en el marcador ... para vencer a la defensa ... para ganar.
Estrategia defensiva existe para mantener el terreno, y para evitar que el delito o la oposición de la puntuación.
Mire de cerca y verá que tanto la estrategia ofensiva como defensiva comparten una hebra similar de ADN.
Cada uno está diseñado para ...
Neutralizar la fuerza de sus oponentes. 
Localizar fallas, debilidades y vulnerabilidades. 
Desestabilizar y debilitar la confianza. 
Interferir con enfoque y concentración. 
Crear y plantar las semillas de la duda. 
Cortar o reducir las opciones competitivas. 
Forzar o crear intencionalmente un error. 
Interrumpir cualquier forma de impulso hacia adelante. 
Romper sus oposiciones.
En resumen ... tanto la estrategia ofensiva como la defensiva pretenden impedir la exitosa ejecución de la estrategia de sus oponentes.
¿QUÉ TIENE QUE VER ESTO CONTIGO?
¿Alguna vez se ha preguntado quién o cuál es su mayor competidor ... la fuerza de oposición más grande que se interpone entre usted y sus objetivos ... lo que le impide desatar su grandeza?
¿Alguna vez se ha preguntado por qué se estremece, se congela, se ahoga y se siente abrumado al pensar o intentar algo fuera de su zona de confort?
Una palabra: Resistencia.
La resistencia es un choque psicológico, residuos tóxicos mentales y es más difícil de patear que un hábito de heroína.
La resistencia evita que los escritores escriban, los pintores pinten, los actores actúen, y los líderes conduzcan.
La resistencia es el culpable detrás de cada matrimonio infeliz, todos los vicios ocultos,cada gol y cada insatisfecha vida.
Detrás de la resistencia es la evitación del dolor, y tratar con el dolor exige fuerza que no puede pensar que tiene.
La resistencia es la razón por la que toma la decisión equivocada, aunque puedes saber cuál es la correcta.
Resistencia explica por qué la gente vive dos vidas ... la vida que viven, y la vida oscura, atrevida y hermosa no vivida que desearían que pudieran vivir.
La resistencia tiene malas intenciones ... es la voz de la duda, que socava su confianza y es final del juego es su destrucción total y completa.
Detrás de cada acto que no puedes hacer o retarte, la resistencia está allí, como un maestro de marionetas, alejándote felizmente del borde de un acantilado.
Ni siquiera pienses en subestimar el poder de la resistencia. Es real y su misión es simple ... enterrarte, sofocar tus sueños, impedir el progreso hacia adelante ...apagar las luces en tu futuro.
No conozco ninguna fuerza enemiga, de competencia o de oposición más insidiosa o más viciosa que la resistencia.
La resistencia es un enemigo que representa un peligro claro y presente para su futuro.
La resistencia de la cara es dura. Significa ver las mentiras que dice a sí mismo, frente al miedo detrás de ellos, y el manejo del dolor que su viaje demandas- todo sin pestañear.
La resistencia es un serio problema competitivo que merece una solución competitiva seria y sostenida.
Es por el interés privado de cada uno proteger contra la resistencia, no vacilar en su presencia ... por la sencilla razón de que los costos y las consecuencias de la resistencia son difíciles de ignorar para cualquiera de nosotros.
El alto precio de la resistencia se impone comúnmente por la dureza de los sueños perdidos, la autoestima comprometida, los espíritus quebrantados, la desesperanza ... y otras formas de dolor real y duradero.
La resistencia está en un interminable viaje de poder. Será constantemente obstáculo en todo lo que intenta ... vive para evitar que haga su trabajo y hacer su impacto en el mundo.
La resistencia es un competidor desagradable, un mal nacido defensivo que no cumple las reglas. Siempre ...
Trabajar para socavar y aplastar tu creencia en ti mismo. 
Llame y solicite su carta de renuncia. 
Intenta despiadadamente extraer una libra de carne. 
Goad y prod usted en dejar de fumar. 
Concéntrese en matar a su espíritu y hacer que se sienta indigno.
Pero el éxito siempre cuelga en el equilibrio.
El hecho es que la resistencia es indigna de su compañía ... es un visitante no deseado que debe ser tratado con ... AGRESSIVELY.
La resistencia es única en que inmediatamente se involucra en el mecanismo de lucha-o-vuelo, y nunca se sabe cómo va a reaccionar hasta que se enfrentan a ella.
Usted debe ser consciente de que la resistencia nunca es una razón para dejar de fumar.Es sólo una excusa para aquellos que no quieren hacer frente a sus dudas, las inseguridades, y boogie hombre mental.
Por lo tanto, si alguna vez va a encontrar su grandeza, debe decidir que lo que quiere es más grande y mucho más importante que la fuerza de resistencia que le impide lograrlo.
La resistencia es un motor de destrucción y no entiende nada más que fuerza bruta. Y, para superar la defensiva, conducta antideportiva de la resistencia que debe desplegar una ofensiva fuerte, implacable.
Debes desarrollar un espíritu indomable, una voluntad inquebrantable, una resolución implacable para superar los trucos sucios y los juegos diabólicos de la mente de la resistencia.
Debes elegir poner resistencia detrás de ti, mirarla en el ojo, caminar directamente hacia ella y avanzar hacia tus metas con confianza, convicción y certeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario