lunes, 4 de julio de 2016

La libertad es ser quien soy

Y no lo que los demás esperan que yo sea. 
Incluye mi libertad de decidir 
dónde quiero estar en cada momento.
Libertad es pensar lo que pienso, y sentir lo que siento 
y no necesariamente lo que debería sentir,
o lo que otros hubieran sentido,
o lo que esperan que yo sienta.
Libertad es correr los riesgos
que yo decida correr,
siempre y cuando esté dispuesto
a afrontar por mí mismo los costos de dicho riesgo.
Libertad es salir al mundo a buscar
lo que creo que necesito,
en lugar de vivir esperando
que otro me dé el permiso para conseguirlo...
Poco para agregar, que no esté dicho...
Tenemos el don y el derecho a la libertad...
Libertad de pensar, de sentir, de expresarnos
libertad de elegir.
De elegir lo que pensaré, lo que sentiré.
Sí, podemos elegir lo que sentimos también.
A veces no podemos elegir lo que nos pasa, pero
podemos elegir qué hacemos con eso.
La sensación de libertad, como cualquier otra, es intransferible
pero te invito a que respires hondo... todo el aire 



Ser autentico es un trabajo constante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario