miércoles, 21 de septiembre de 2016

"Llega un momento donde necesitas detenerte, ver dónde estás, mirar hacia dónde quieres ir y dejar atrás aquello que te atrasa". FERNANDO PESSOA

http://us7.campaign-archive1.com/?u=95fbbf6b1180f14617463de6a&id=d39c675757 

Hoy me gustaría dejarte algunas novedades aparecidas durante las últimas semanas en cuanto artículos publicados, entrevistas y reportajes en los que he participado. Aquí van, espero que te sean útiles:

RECOPILACIONES
— 25 documentales inspiradores que cambiarán tu visión de la vida, en Autorrealizarte [@Autorrealizarte], donde diferentes expertos hablan sobre su documental preferido para un cambio en la vida.

— 15 posts de obligada lectura para que cambies tu vida ¡desde ya!, en Cintia Love in Action. Una selección de posts de diferentes especialistas sobre desarrollo personal y espiritualidad de lo más variado.

— Los mejores posts de Recursos Humanos (Agosto, 2016), en Meta4. Con la llegada de septiembre, el equipo de Meta4 selecciona los mejores posts aparecidos durante el periodo estival.

— Los libros que vienen en septiembre, en el periódico La Razón. Un análisis de las principales novedades editoriales del nuevo curso escolar de la mano de Roger Domingo.

— 5 libros de desarrollo personal que te ayudarán a crecer, en Inspira y Avanza [@InspirayAvanza]. Por ahí aparecen Tony Robbins, Deepak Chopra o Álex Rovira.


ENTREVISTAS
— Ningún ermitaño ha sido un referente en nada en esta vida, en The Bold Choice [@TBoldChoice], hablando de liderazgo, desarrollo personal y otros temas.

— El éxito es saber disfrutar cada instante con intensidad, en Nutre Magazine, hablando de los temas claves de desarrollo personal.


ARTÍCULOS
— 3 enemigos que te niegan la vida que quieras, en Nutre Magazines, hablando de dudas, pereza y miedo.

— 13 verdades sobre estrategia, de Tom Peters, en Executive Excellence. Algunas ideas útiles de management y estrategia.

— Las 50 mejores frases para emprendedores, de Richard Branson. Una colección de reflexiones interesantes del fundador de Virgin.

— Lidera tu emprendimiento, de Ignacio Álvarez de Mon, en Executive Excellence. Claves para autoliderarte y conseguir más.

EVENTOS
— 10ª edición ampliada y actualizada de "Aprendiendo de los mejores", en Madrid, el jueves 22 de septiembre a las 19.30 horas en el Hotel Hesperia.

— 17ª Jornadas TMT: Reinvención profesional, claves para tu éxito, en Valencia, el 4 de octubre junto a Roberto Luna, Yoriento y Marcos Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario