viernes, 23 de septiembre de 2016

VILLA EMPRENDIENDO

https://vivoemprendiendo.com/2016/09/22/se-lanza-villa-emprendiendo-hospedate-entrenate-y-emprende/

Durante una semana en vivo y a todo color vivirás emprendiendo literalmente.
César Dabián, creador de los Simuladores de Negocios Emprendiendo, conferencista y coach de emprendimiento lanza el nuevo proyecto de su empresa que marca una importante etapa en la misma y sobre todo en la manera de decirte por dónde sí y por donde no en este mundo empresarial.
Villa Emprendiendo es el nombre de este nuevo proyecto que está por lanzarse en octubre de este año, en el cual los emprendedores dispuestos a tomar acción y compromiso para materializar su sueño emprendedor sea cual sea este, destinarán una semana con sus días y sus noches a salir de su zona de confort para experimentar, aprender, pensar, innovar, planear, crear, construir y brincar del “diciendo” al “haciendo” de la mano de César Dabian.
El emprendedor participante vivirá literalmente en este lugar. En Villa Emprendiendo, dormirá, comerá, conocerá a otros emprendedores, se involucrará y enfocará a todo lo que dé su capacidad y compromiso para lograr la meta durante su estancia que sin lugar a dudas marcará un antes y un después en su vida.
Es muy importante decirte que Villa Emprendiendo no es incubadora o aceleradora. Villa Emprendiendo es una casa en la que recibirás un entrenamiento al máximo pasando por distintas etapas para desarrollar en un corto período de tiempo no solo tu sueño sino también fortalecer tu carácter, descubrirte y conocer facetas de ti que hasta ahora no se habían presentado. No solo es el emprendimiento, es el emprendedor.
Sin temor a nada, César Dabian te guiará conforme a su experiencia de más de 20 años como empresario y te dirá lo que nadie se a atrevido a decirte sobre la realidad del mundo del emprendimiento y los negocios. Te aseguramos que lo que él tiene para decirte y enseñarte es la parte medular, lo importante, lo que realmente necesitas saber y no lo que «quieren que sepas» para que al final solo formes parte de una estadística, un objetivo, un informe e incluso que todo tu esfuerzo se lo cuelgue alguien más diciendo que por ellos, eres. Aquí en Villa Emprendiendo, siempre se trata de tu esencia, de tu pasión, de tu espíritu libre…se trata de lo más importante: tú.
Si quieres unirte a este entrenamiento te comentamos que el cupo es limitado, sin embargo se abren fechas con regularidad. Si vives fuera de México o en el interior de la República Mexicana definitivamente esto va para ti, ya que como te comentábamos en un principio, vivirás en esta casa durante todo tu entrenamiento, es decir, te incluye el hospedaje y los alimentos en uno de los lugares más tranquilos y hermosos de la Ciudad de México, el Desierto de los Leones y, si vives en la Ciudad de México, con toda seguridad también puedes formar parte de esta experiencia.
Únete a la comunidad verdadera, a la rebelde, a la libre, a la de enormes alas.
Para mayores informes, costos y fechas puedes contactarnos a través de:villa@emprendiendo.mx o al tel.: +52(55) 5810 5094

No hay comentarios:

Publicar un comentario